No tengo tarjetas… y llevo chanclas.

no tengo tarjeta rrss_editTal y cómo os contaba el pasado mes de abril  he tenido la ocasión de participar en Zinc Shower, hablando de social media y marcas, y sobre todo con la #desconferencia “No tengo tarjetas“. Se trataba de adaptar a un formato de networking el experimento que habíamos estado desarrollando a lo largo del invierno en ¿Y por qué no?. En el caso de Zinc Shower fueron dos sesiones muy amenas e inspiradoras en las que los participantes pudieron conocer gente que, como ellos y ellas mismos, circulaban por allí con proyectos e ideas bajo el brazo. Pero, sobre todo, pudimos asomarnos con risas y sonrisas, a lo que somos cuando nos encerramos en una tarjeta de negocios, una frase que nos define, y al relacionarnos por motivos de trabajo. Todos disfrutamos de un buen rato y salimos con ganas de hacer más cosas: incluida la propia sesión de networking. Pues ya tenemos continuidad: en utopic_US.

Este miércoles 31 de julio, desafiando la estampida vacacional de aquellos que huyen de la capital, nos vamos a juntar en el Meeting Point de utopic_us, para ponernos cara, exhibir tarjeta y refrescarnos los tobillos con la piscinita que vamos a instalar. Aprovechando el crecimiento de la comunidad de co-workers hacia una dimensión online con el utopic_us virtual, iniciamos una serie de encuentros en los que podamos vernos, compartir lo que hacemos, explicar quiénes somos, y darle vueltas con mucha ligereza a la forma en que hacemos networking.

¿Que dice la tarjeta profesional de ti mismo? ¿Podemos ir por la vida sin ellas? ¿Nos hace justicia lo que hemos incluido debajo del nombre? ¿Tiene sentido hacerse una tarjeta cuando no tienes empresa? ¿Cuando hay que dar el tarjetazo? Queremos aprender y compartir nuestras experiencias, no solamente a la hora de diseñar las tarjetas, meterle chip, código QR o remitir a una tarjeta online. Queremos hablar juntos de lo que nos une y nos hace fuertes para co-crear, co-trabajar y co-desarrollar lo mejor de nosotros. Lo mejor de todo: podemos participar escuchando y soltar la timidez con una cervecita fría.

La sesión comienza a las siete de la tarde y no es exclusiva para miembros de utopic_US. Traed a vuestras parejas, vecinos, hijos, suegras y recién conocidos. Todo es posible con una tarjeta y un par de chanclas. Os esperamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s